Carnet jove Regala Kartòdrom  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

10-02-2017

El Fórmula Catalunya 2017 ya tiene calendario y empezará el 26 de marzo

La cuenta atrás para el inicio de la 26ª edición del Fórmula Catalunya de Karting ya ha comenzado. Después de un emocionante año 2016 donde participantes y organización pudieron disfrutar del 25 aniversario del campeonato, la temporada 2017 no se quedará corta y se presenta llena de novedades.

 

A nivel de categorías, tras el éxito del debut de la categoría Amateur +21 del año anterior, la organización del campeonato ha decidido mantener las cinco categorías (Cadete, Junior, Amateur +21, Senior y KZ). Sin embargo, la principal novedad en este aspecto es la ampliación de un año en la aceptación de pilotos en la categoría Cadete, ya que podrán competir los nacidos entre 2006 y 2010.

 

En cuanto al calendario de carreras, la organización ha decidido reducir el calendario de las ocho carreras del año pasado a las siete del año 2017. Esta temporada comenzará el próximo 26 de marzo y finalizará el 12 de noviembre. Las grandes valoraciones que recibió la organización por la carrera exterior el 2016 han provocado que este año se repita la iniciativa y la tercera carrera, que se disputará el 4 de junio, también se disputará en un circuito externo, pendiente de confirmación.

 

La carrera externa no será la única novedad en referencia al calendario, ya que todas las carreras serán completamente diferentes una de la otra. A continuación pueden ver el calendario completo del Fórmula Catalunya 2017.

 

CALENDARIO COMPLETO FÓRMULA CATALUNYA 2017:

26 de marzo .......... Kartodrom Catalunya (Trazado D)

23 de abril ........... Kartodrom Catalunya (Trazado B inverso)

4 de junio .............. CIRCUITO EXTERNO

8 de julio ........... Kartodrom Catalunya (Trazado A - nocturna)

24 de septiembre ............ Kartodrom Catalunya (JOLLY)

22 de octubre .......... Kartodrom Catalunya (Trazado D Inverso)

12 de noviembre .... Kartodrom Catalunya (Trazado E Enduro)

 

Todos los detalles del campeonato los encontrarán en el reglamento, ya disponible en nuestra página web y, en breve, en las instalaciones del Kartodrom Catalunya.
 

Imágenes

foto_644.jpg
ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación