Carnet jove Regala Kartòdrom  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

18-03-2017

Previa 1ª carrera Fórmula Catalunya 2017

El Fórmula Catalunya de Karting 2017 comenzará de forma oficial el próximo domingo 26 de marzo en las instalaciones del Kartodrom Catalunya de Lliçà de Vall. La primera prueba de la temporada se disputará en el trazado D, la configuración habitual, con un total de cinco categorías. El campeonato dará así el pistoletazo de salida a una temporada con un total de siete carreras, con características diferentes cada una de ellas.

 

Esta primera carrera servirá para descubrir los nuevos campeones de la temporada. El vigente campeón de la categoría Cadete, Juan Manuel Montes, estrenará categoría dando el salto a Junior, donde habrá que ver su adaptación. Marc Pernia, campeón de la categoría Junior, también dará el salto a una nueva categoría, en este caso a Sénior. Mientras que Jordi Plantada (Amateur + 21), Marc Ribas (Senior) e Ismael Rodríguez (Iame KZ) se mantendrán en las categorías del año anterior para intentar revalidar el título.

 

La acción en la pista comenzará a partir de las 9:00 con los entrenamientos libres, seguidos de las sesiones clasificatorias para terminar la jornada con dos mangas por categoría. La entrada al circuito es completamente gratuita para el público. 

ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación