Carnet jove Regala Kartòdrom  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

25-03-2017

ÚLTIMA HORA: 53 inscritos en la primera carrera del 2017

La primera carrera del Fórmula Catalunya de Karting 2017 se disputará mañana domingo 26 de marzo en el trazado D del Kartodrom Catalunya de Lliçà de Vall. La 26ª edición del campeonato empezará con un total de 53 inscritos, si tenemos en cuenta los pilotos de las cinco categorías y los pilotos debutantes (6) que disfrutarán de una tanda de exhibición.

 

La categoría Cadete espera nuevo campeón y en esta primera carrera habrá un total de 7 pilotos. Los siguientes en salir a la pista serán los pilotos de la categoría Junior con un total de 13 pilotos. La categoría Amateur +21 se mantiene esta temporada después de la buena acogida del 2016 y en la primera carrera habrá 10 pilotos. En la categoría Sénior son muchos los pilotos que optan al título y en la primera carrera serán 9 inscritos sobre la pista. Y, para cerrar la jornada, los 8 pilotos de la categoría Iame KZ se disputarán la primera victoria de la temporada.

 

La acción en pista empezará a partir de las 9:00 con los entrenamientos libres. Las sesiones de clasificación empezarán a las 9:35 y las primeras carreras se disputarán poco antes de las 11:00.

 

La entrada al circuito es completamente gratuita para el público y los medios de comunicación que lo deseen pueden asistir a la prueba, con previa confirmación.
 

Imágenes

foto_646.jpg
ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación