Carnet jove Regala Kartòdrom  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

19-04-2017

Previa 2ª carrera Fórmula Catalunya 2017

La segunda cita del Fórmula Catalunya de Karting 2017 se disputará el próximo domingo 23 de abril en el trazado B inverso del Kartodrom Catalunya de Lliçà de Vall. Una modalidad de carrera que pondrá a prueba las habilidades de los pilotos, ya que no están acostumbrados a rodar en sentido inverso, pero que permitirá ver grandes luchas gracias a las tres grandes rectas que dispone este trazado.

 

Pol Chaos se definió como el máximo favorito en la categoría Cadete, pero tanto Pol Perarriera como Bruno del Pino demostraron en la primera carrera que pueden optar a la victoria. Los tres pilotos de la categoría más pequeña llegan a la segunda prueba con una diferencia de tan sólo cuatro puntos.

 

En la categoría Junior, Pedro Torres querrá repetir el inmejorable primer fin de semana de carreras, donde se llevó la pole position y las dos victorias. La igualdad en la persecución del líder es máxima con cuatro puntos de diferencia entre el segundo y el sexto.

 

El duelo entre Toño Alcón y Jordi Plantada prometía ser uno de los alicientes de la categoría Amateur + 21 y ya en la primera carrera se demostró que sería uno de los puntos calientes del campeonato. Ambos pilotos se repartieron las victorias en la primera carrera, bajo la atenta mirada de David Ginés e Iñigo Roger, que tampoco se quieren quedar atrás en la lucha por el título.

 

Marc Pernia fue la gran sorpresa en su debut en la categoría Senior y llega a la segunda carrera con el objetivo de mantener el buen momento de forma, seguido por los hermanos Ribas y Carles Subirana. En la categoría reina, Iame KZ, Ismael Rodríguez demostró que quiere llevarse el título por tercera vez consecutiva, pero este año no lo tendrá tan fácil con la presión de Xavier Puigdelliura, que en la segunda carrera llega a tan sólo dos puntos del líder.

 

La acción en la pista comenzará con los entrenamientos libres de la categoría Amateur +21 a partir de las 9:00 seguido de las otras categorías. Posteriormente, se disputaran las sesiones clasificatorias y dos mangas por categoría.

 

La entrada al circuito es completamente gratuita para el público.

Imágenes

foto_653.jpg
ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación