Carnet jove Regala Kartòdrom  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

22-04-2017

ÚLTIMA HORA: 62 inscritos en la segunda carrera

La segunda carrera de la temporada 2017 del Fórmula Catalunya contará con un total de 62 inscritos, una de las inscripciones más elevadas de los últimos años. La segunda cita de la temporada se disputará mañana domingo 23 de abril en el trazado B inverso, la única carrera del año que se correrá en sentido contrario a las agujas del reloj.

 

La categoría Cadete disfrutará de un aumento de pilotos respecto a la carrera inaugural, ya que hasta 9 pilotos se disputarán la victoria en la categoría más pequeña. En la categoría Junior se mantendrá la media de la primera carrera, con un total de 13 pilotos. La categoría más concurrida de todas será Amateur +21, que habrá hasta 14 pilotos sobre la pista. En la categoría Sénior llegarán a la decena de pilotos, mientras que en la categoría Iame KZ serán un total de 7 pilotos. La inscripción la cierran los 9 debutantes, que disfrutarán de una tanda de exhibición.

 

Los pilotos de Amateur +21 abrirán pista a las 9:00 con los entrenamientos libres y, posteriormente, se disputaron las diferentes sesiones de clasificaciones y las primeras carreras se disputaron casi a las 11:00. La entrada al circuito es completamente gratuita para el público.

 

Las mejores imágenes de los entrenamientos del sábado podéis verlas en el siguiente enlace.

Imágenes

foto_655.jpg
foto_654.jpg
ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación