HASTA EL 5/01/19 A 3X2 Carnet jove Regala Kartòdrom  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

27-03-2018

Previa 2ª carrera Fórmula Catalunya 2018

La segunda carrera del Fórmula Catalunya de Karting se disputará el domingo 8 de abril en el trazado B inverso del Kartodrom Catalunya de Lliçà de Vall. Un circuito donde los pilotos deberán adaptarse rápidamente al ser una variante completamente diferente a la habitual. El campeonato llega muy igualado en todas las categorías después de una sola prueba disputada y la segunda carrera servirá para clarificar quiénes son los grandes candidatos al título.

 

La categoría Alevín tiene un nombre propio en el inicio de la temporada 2018. Adrià Mustienes dominó la primera carrera con un doblete, pero Quique Gutiérrez y Pol Perarriera demostraron que también pueden llegar a luchar por el título si mantienen la regularidad que tuvieron en la cita inaugural.

 

En la categoría Cadete, Juan Manuel Montes se presentó como gran favorito al título con las dos primeras victorias del año. Martí Barbeito y Eloi González son las dos alternativas, sin olvidar al vigente campeón de la categoría más pequeña, Pol Chaos, que una vez adaptado a la nueva categoría puede entrar en la lucha por el título.

 

La categoría Junior se presenta como una de las más igualadas de la temporada 2018. Aunque Marc Pernia se llevó las dos primeras victorias de la temporada, casi todos los inscritos tienen opciones a victoria y, por lo tanto, al título. Max Ribas, Marc Ribas y Carles Subirana son los pilotos que pueden plantar más cara al actual líder.

 

La categoría Senior no puede estar más igualada, ya que Oscar Pujades y Massimiliano Pagnini llegan a la segunda carrera empatados a 28 puntos. Ricard Escribà y Roger Riera también demostraron en la primera prueba que tienen claras opciones a ganar el título, así que se presenta una temporada realmente ajustada.

 

En la categoría Iame KZ, Ismael Rodríguez dio un golpe sobre la mesa en la primera carrera del año. Después de perder el título del año 2017 contra Xavier Puigdelliura, Rodríguez volvió con más fuerza que nunca y se llevó un doblete, dejando al vigente campeón a siete puntos. Entre los dos favoritos se coló un Iñigo Roger que puede ser la gran revelación de la temporada.

 

La acción en la pista comenzará con los entrenamientos libres a partir de las 9:00 Posteriormente, se disputarán las sesiones clasificatorias y dos mangas por categoría. La entrada al circuito es completamente gratuita para el público.

Imágenes

foto_710.jpg
ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación