HASTA EL 5/01/19 A 3X2 Carnet jove Regala Kartòdrom  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

29-05-2018

Previa 4ª carrera Fórmula Catalunya 2018

La cuarta carrera del Fórmula Catalunya de Karting es una de las pruebas más esperadas de toda la temporada al ser una de las más diferentes de todo el calendario. La carrera nocturna se celebrará este sábado 2 de junio a partir de las 17:00 en el trazado A del Kartodrom Catalunya de Lliçà de Vall.

 

La categoría Alevín ha sufrido un cambio notable en la clasificación general después de la última carrera, con Quique Gutiérrez al frente con una ventaja sólida de 19 puntos respecto al segundo clasificado, Pol Perarriera. Aún en la lucha por el título, hay hasta seis pilotos en una distancia de una carrera, con Aleix Piñera tercero, Ian Perez cuarto, Adrià Mustienes quinto y Andrea Dupe sexto.

 

La categoría Cadete se ha igualado tras la última carrera y el doblete de Eloi González, que ha recortado la diferencia con el líder Juan Manuel Montes hasta 11 puntos. El Top 3 lo cierra Pol Chaos, que ya en la última carrera consiguió su primera pole position del año a la espera de conseguir su primera victoria.

 

Otro doblete de Marc Pernia en la categoría Junior, el segundo de la temporada, lo deja como máximo favorito para llevarse el título cuando nos encontramos en el ecuador de la temporada. Aleix Bueno, segundo, ya se encuentra a 27 puntos sin haber conseguido ningún podio, mientras que la irregularidad de los otros perseguidores, con Max Ribas tercero, Carles Subirana cuarto y Pedro Torres quinto les deja muy lejos del liderato.

 

El duelo entre Oscar Pujadas y Massimiliano Pagnini en la categoría Senior llega muy ajustado a la carrera nocturna, con Pujadas al frente con una mínima ventaja de ocho puntos. Ricard Escribà, aún sin victorias, se mantiene en la tercera posición, mientras que un regular Cristian Sadurní escala hasta la cuarta posición con Toño Alcón cerrando el Top 5. Unos cinco primeros clasificados que llegan con opciones al título en el ecuador de la temporada.

 

La categoría Iame KZ es la más igualada del Fórmula Catalunya 2018, con los tres primeros clasificados separados sólo por 7 puntos. Xavier Puigdelliura, con una sola victoria pero con una regularidad impecable, lidera el campeonato, con Ismael Rodríguez segundo e Iñigo Roger tercero, ambos pilotos con más victorias que el líder. Josep Subirana, Rubén Fernández y Dídac Ros están un escalón por debajo, pero siguen con opciones de luchar, como mínimo, para entrar en el Top 3.

 

El trazado A ya está disponible para poder realizar los entrenamientos y la entrada al público es completamente gratuita para asistir a una de las carreras más especiales de toda la temporada.

Imágenes

foto_723.jpg
ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación