Carnet jove Regala Kartòdrom  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

25-10-2018

Crónica 7ª carrera Fórmula Catalunya 2018

La configuración E del Kartodrom Catalunya acogió, el pasado domingo día 21 de octubre, la séptima y última cita del Fórmula Catalunya de Karting 2018.

Hasta 51 pilotos tomaron parte en esta cita final del curso, una prueba Enduro muy apreciada por todos los corredores y que cuenta con algunas peculiaridades como sortear las posiciones de salida, una salida en formato Le Mans, paradas obligatorias en boxes y doble puntuación .

ALEVÍN
Quique Gutiérrez se impuso en categoría Alevín por delante de Pol Perarriera, que fue segundo a seis segundos del ganador, y de Aleix Piñera, que terminó tercero y completó el podio tras protagonizar una interesante batalla con Perarriera durante los compases finales de la prueba. Gracias a su triunfo, Gutiérrez, se proclama campeón de la categoría por delante de Piñera y de Ian Pérez, que en la carrera de este fin de semana terminó quinto.

CADETE
Pol Chaos consiguió una contundente victoria en la última cita del año de la categoría Cadete. Al volante del kart número 18, Chaos consiguió el triunfo con 17 segundos de margen sobre Juan Manuel Montes, que ya se había proclamado campeón de la categoría en la carrera anterior. Pol Caubin, tercero, les acompañó en el podio. En cuanto al campeonato, Montes lleva el título por delante de Chaos, que termina el año en la segunda posición, y de Martí Berbeito, tercero.

JUNIOR
Marc Pernia, ya proclamado campeón de la categoría Junior desde la carrera anterior, terminó la temporada en el escalón más alto del podio. El piloto del kart número 2 se impuso a Pedro Torres, que terminó segundo a 9 segundos de la victoria, y a Max Ribas, tercero a 11 segundos del ganador. Pernia termina el año como campeón por delante de Max Ribas y de Aleix Bueno, que en la última carrera del año fue cuarto y termina la temporada en la tercera posición.

SENIOR
Roger Riera se llevó el último triunfo de la temporada en categoría Senior por delante de Toño Alcón y de Ricard Escribà. Fuera del podio, Oscar Pujadas, terminó cuarto y se proclamó campeón. Massimiliano Pagnini, que se vio obligado a abandonar por culpa de problemas mecánicos, termina la temporada en segunda posición mientras que, gracias a su triunfo, Roger Riera termina el año tercero, por delante de Ricard Escribà.

KZ
Victoria y título para Ismael Rodríguez en Categoría KZ. Dídac Ros, segundo, y Martí Fajeda, tercero, completaron el podio de una carrera en la que el líder del campeonato, Xavier Puigdelliura, se vio obligado a abandonar y se quedó sin opciones de poder luchar por revalidar el título. Rodríguez, pues, se proclama campeón por delante Puigdelliura y de Josep Subirana, que en esta carrera fue cuarto y termina el año tercero.

Imágenes

foto_748.jpg
ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación