LLEGA EL VERANO Regala Kartòdrom Carnet jove  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

04-02-2019

Calendario Fórmula Catalunya 2019 "Memorial Martí Carandell Calvet"

La espera ha terminado. Después de unos meses de parón, una nueva temporada de karting está a punto de comenzar. El XVIII Fórmula Catalunya "Memorial Martí Carandell Calvet" ya tiene calendario oficial. Con un total de siete carreras, la temporada arrancará el próximo mes de marzo y finalizará a finales de octubre.

 

En una de las ediciones más especiales, el Fórmula Catalunya se prepara para volver a vivir grandes emociones en una temporada que dará el pistoletazo de salida el 10 de marzo:

 

1ª carrera - 10 de marzoTrazado D

2ª carrera – 14 de abrilTrazado B inverso

3ª carrera – 5 de mayo – Trazado Jolly

4ª carrera – 1 de junioTrazado A (nocturna)

5ª carrera – 7 de julio – Reserva

6ª carrera – 15 de septiembreTrazado D inverso

7ª carrera – 20 de octubreTrazado E (Enduro)

 

La temporada arrancará con el trazado habitual del Kartodrom Catalunya de Lliçà de Vall. El mes de abril se guarda uno de los mayores retos para cualquier piloto al disputarse en el sentido contrario a las agujas del reloj.

 

Una de las carreras más emocionantes se vivirá el mes de mayo con la siempre sorprendente carrera Jolly, donde los pilotos tendrán que usar una modalidad de trazado más larga durante una parte de la carrera. Las imágenes más espectaculares se vivirán justo antes del parón veraniego con la carrera nocturna el 1 de junio y una carrera guardada como reserva que se disputará en julio.

 

El campeonato se decidirá tras el parón veraniego con las pruebas en el mes de septiembre, en el trazado habitual pero en sentido inverso, y en la última carrera de la temporada el 20 de octubre, donde la carrera de resistencia puntuará doble.

DOMINGOS 3x2 ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación