Regala Kartòdrom Carnet jove  

Formula Catalunya  ·  Noticias F.C.

11-09-2019

Previa 6ª Carrera Fórmula Catalunya 2019

Ya se va acercando el final y el próximo domingo 15 de septiembre, el Kartodrom Catalunya de Lliçà de Vall volverá a vibrar con la penúltima prueba de la 28ª edición del Fórmula Catalunya 2019 ‘Memorial Martí Carandell Calvet’. Después de la última carrera en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, el campeonato vuelve a casa, en este caso los pilotos lo volverán a hacer en el Trazado D, pero en su modalidad inversa.

 

En la categoría Alevín, Aleix Piñera sigue intratable y es líder en solitario con 167 puntos, 30 más que su inmediato perseguidor, Quique Gutiérrez. Además, en Chiva, Aleix Piñera fue el claro dominador de la jornada, ya que se llevó todos los puntos posibles, quedando primero en las dos mangas. Por detrás, la cosa si está más ajustada, ya que en la tercera posición de la general encontramos a Pol Perrariera con 115,5 puntos y bien cerca a Ian Pérez con 99.

 

En cuanto a la categoría Cadete nos encontramos una lucha más ajustada en las tres primeras posiciones. Pol Mateo es quién lidera la clasificación con 136 puntos, Zoe Pavón ocupa el segundo lugar con 128,5 y bien cerca Marc Vicente con 126. Además, Jan Duran, Marc Granada y Adrià Villanueva vienen pisando fuerte desde atrás.

 

En la categoría Junior también tenemos las cosas bastante ajustadas en la zona alta de la clasificación. Pedro Torres lidera la general con 136,5 puntos, seguido por Max Ribas a tan solo 5 puntos y a Marc Pernia, en tercera posición con 116. La lucha sigue abierta y de bien seguro que en las dos pruebas que quedan viviremos momentos muy apasionantes para definir el gran campeón.

 

En el caso de la categoría Senior, el gran dominador es Roger Riera, que ha conseguido la victoria en todas las carreras que ha participado. Por lo tanto, ahora mismo es él quien ocupa el primer lugar de la general con 97,5 puntos. Por detrás, tenemos a Carla Costa, Marc Rusiñol y Eros de Cruz que mantienen una lucha muy interesante por la segunda plaza, que a estas alturas la tiene Carla Costa con 82 puntos.

 

En la categoria Iame KZ, a falta de las últimas dos pruebas, es Ismael Rodríguez quién lidera la general con 141,5 puntos, pero Dídac Ros no le pierde pista y es segundo con 125, mientras que algo más lejos encontramos a Marcos Pérez, que se mantiene tercero con 108.

Imágenes

foto_800.jpg
ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación