Noticias
17-10-2020
Obligaciones y medidas de seguridad aplicables - COVID OCTUBRE 2020
Con la aplicacion de las nuevas medidas emitidas para esta fase Covid Octubre 2020, seguiremos ofreciendo todos los servicios habituales de Kartòdrom, tanto a nivel de alquiler, grupos organizados y tickets de pista para clientes con kart propio.
Serán de obligado cumplimiento las siguientes:
Normas de obligado cumplimiento para los usuarios de los karts de alquiler
-
Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, zonas interiores y exteriores.
-
Limpieza de manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en la zona de acceso a los karts.
-
Desinfección por parte de Kartòdrom de los cascos con desinfectante según normativas sanitarias tras cada uso.
-
Desinfección de los karts utilizados después de cada tanda con desinfectante antivírico y antibacteriano homologado.
-
Recomendamos utilizar casco propio si el usuario dispone de uno. Exclusivamente en la duración de la pandemia se autoriza el uso de cascos jet.
-
Uso de soto casco individual por piloto.
-
Uso de mascarilla obligatoria también mientras se realiza la tanda (excepto en el caso que el cliente utilice casco propio).
-
Se deberá mantener en todo momento una distancia de seguridad de 2 metros entre personas.
-
La espera en la cola de acceso a los karts se deberá realizar en los puestos señalizados y en grupos de máximo 6 personas.
-
Se recomienda evitar las horas de más elevada afluencia de clientes (de 17h a 20h), ante la posibilidad que para evitar exceder el aforo máximo se cierren las taquillas hasta que la instalación no reduzca su aforo, lo que puede provocar demoras tanto en la adquisición de los tickets como en el acceso a los karts.
-
La zona de servicios (WC) estará abierta pero limitada a una ocupación máxima de 2 personas.
-
Se ofrecerá el servicio de bar, como siempre solamente en fin de semana y quedará limitado al servicio take-away, estando el aforo en el interior del local limitado a 1 persona. La terraza del bar permanecerá cerrada y la zona interior de mesas y barra también.
-
En las reuniones que concentren hasta seis personas en espacios públicos no se permite el consumo ni de alimentos ni de bebidas.