MAÑANAS A 2x1 Carnet jove Regala Kartòdrom  

Competición · IKR Equipo de Competición

IKR Iron Kart Racing es el departamento de competición de Kartodrom Catalunya.

Tras un periodo fuera de los circuitos, en que nos dedicamos a consolidar nuestra estructura interna en nuestra sede de Llissà de Vall, en el año 2000 reemprendemos la formación de un nuevo equipo,  IKR, que sustutiye la anterior imagen del inicial "Team Karting Llissà" con la que competimos del 1984 al 1991.

El recorrido desde entonces ha sido muy satisfactorio y fructuoso, permitiéndonos a partir de 2005 ligarnos al prestigioso marco de BIREL para poder suministrar a nuestros pilotos un material de primera fila, garantía de calidad e innovación.

El trabajo con BIREL nos ha permitido ampliar y mejorar nuestra estructura, tanto en medios técnicos como en equipamientos y preparación del personal técnico y deportivo.

Una de las prioridades del equipo es la formación y el apoyo a los más jóvenes, futuro de este deporte.
Actualmente a las participaciones en los diferentes campeonatos territoriales y nacionales se han ido incorporado las participaciones en campeonatos internacionales, colaborando en este último àmbito con el equipo Emilia Kart, así como con reconocidos preparadores motoristas en diferentes categorías.

Imágenes

foto_12.jpg
foto_10.JPG
foto_11.JPG
foto_9.JPG
DOMINGOS 3x2 ESCUELA DE INICIACIÓN FotoFórmulaK  

Kartòdrom

Ven a correr

Formula Catalunya

Competición

Links
Contacto
Webcam

Creado por la Agencia de Publicidad BG Media Comunicación